5 técnicas sencillas para la bocina bluetooth



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Internamente. Lo sentimos.

En ese caso la memoria sin embargo está en un punto donde no se puede recuperar. Lo sentimos mucho. Para la próxima oportunidad, recuerda hacer una copia adicional.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y siquiera.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o correctamente conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies Click aquí

eddgg 13 diciembre, 2014 hola. tengo una micro sd samsung y no la reconoce ni los moviles ni ninguna pc. tengo muchas fotos y archivos importantes. les agradeceria toda la ayuda que me puedan dar

Otra de las deyección más comunes es estar al día con los medicamentos que han de tomar. Para no perderse ni un solo detalle existe la app Medisafe, que avisa mediante notificaciones de cuándo se deben tomar los fármacos. Imagen: Fabrizio Verrecchia

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es poco complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una maleable sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la polímero SD” y no puedo verlas. Ya he perdido muchas fotos y videos

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo ulterior: en mi camaea digital tenia una plástico sd va en verdad es un. Adaptador de una micro sd.

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la saque para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y siquiera la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y tampoco la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Me habían hablado del programa Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

Wallapop ha atrevido una nueva categoría de inmobiliaria para cubrir una de las peticiones más solicitadas por los usuarios.

El spam, Por otra parte de ser desagradable, puede ser una entrada de timos y estafas, por lo que conviene seguir ciertos consejos noticias de tecnologia para minimizarlo en la medida de lo posible

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc ni,descargue el recuva gratis y no e podido recuperar ausencia porque como el pc no me reconoce la Sd,?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *